Vecinos denuncian abandono de obra que deja intransitable el jirón Daniel Alcides Carreón en Juliaca


Moradores del barrio Cerro Colorado exigen a SEDA Juliaca y a la municipalidad la culminación del proyecto de agua y alcantarillado, ante calles abiertas, tuberías rotas y empozamiento de agua que afectan su vida diaria.

Hoy vecinos de la tercera cuadra del jirón Daniel Alcides Carreón del Barrio Cerro Colorado de Juliaca, expusieron su preocupación al mostrar este jirón intransitable, con montículos de tierra, empozamiento de agua que dificulta el normal tránsito hacia sus viviendas, así como impide el uso de sus unidades vehiculares.

Hay tuberías rotas, discurre el agua, todas las tuberías de los vecinos están rotas por parte de SEDA Juliaca, el municipio vino nos han querido cobrar 45 mil soles sólo por la mantención de esta cuadra”, declaro uno de los vecinos. Se conoció que la obra inicio el pasado año, abrieron calles para cambiar tuberías como parte del Proyecto Integral de Agua Potable y Alcantarillado para Juliaca, sin embargo; el aparente abandono de obra perjudica a los vecinos, quienes exigen la pronta culminación.