Cientos de feligreses rinden devoción desde sus hogares rogando bendición a todas las madres
Hoy domingo la Virgen Inmaculada Concepción, recorrió las principales calles de la localidad de Juli capital de provincia de Chucuito, decenas de familias desde sus techos de sus viviendas, ventanas y puertas, rogaron a la madre protectora que cuide y derrame la bendición para sus habitantes frente a la crisis que padece el país y el mundo.
“Estamos en un momento muy difícil por lo cual todos debemos poner nuestra confianza y fe en Dios y rogamos a nuestra madre para que derrame mucha bendición a todas las mamás”, sostuvo el Párroco de la Parroquia San Pedro de Juli.
Los devotos portando pañuelos blancos, algunos de rodillas, elevaron sus oraciones al paso de la imagen de la Virgen, procesión que fue presidida por el Párroco de la parroquia San Pedro e integrantes de la hermandad Virgen Inmaculada Concepción, autoridades de la localidad y acompañado por la Policía Nacional y el ejército.
“Madre te pedimos protección de esta pandemia a los niños, ancianos y a todos los hogares, ayúdanos a ser responsables para el cuidado de nosotros mismos y ayúdanos a ser solidarios con nuestros prójimos e ilumina a las autoridades” dijo uno de los feligreses.