Padre que abusó sexualmente de su menor hija fue condenado a cadena perpetua a través de la Fiscalía Provincial Penal de Yunguyo.
Ramon Condori Condori, autor del delito de violación sexual en agravio de su hija de iniciales M.I.C.Y. de 07 años de edad, fue condenado a cadena perpetua a través de la Fiscalía Provincial Penal de Yunguyo.
La fiscal adjunta provincial, Miriam Liz Condorena Pino de la Fiscalía Provincial Penal de Yunguyo, en audiencia precisó que, las investigaciones se realizaron el año 2016, cuando el progenitor de la menor, abusó sexualmente de ella en varias ocasiones en el interior de su domicilio en la provincia de Yunguyo.
Los hechos ocurrieron cuando la madre de la menor abandonó a la víctima en el año 2016 en la DEMUNA de Yunguyo, por tal motivo fue entregada al padre de la menor, quien ya convivía con su nueva pareja y se hacía cargo también de su otro hijo de 5 años de edad, es en ese entonces el ahora sentenciado acosaba a la menor con la promesa de comprarle juguetes, actos que fueron aprovechados para abusar de ella, en reiteradas ocasiones.
Posteriormente, la menor, al encontrarse con su abuela le contó lo sucedido, quien decidió interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades en el año 2021, para luego intervenir al imputado, quien actualmente se encuentra como reo en un centro penitenciario.