Policía detuvo a sujeto que robaba autopartes en el centro de Juliaca, pero la falta de denuncia de la víctima podría dejarlo en libertad; vecinos exigen mayor vigilancia en zonas de parqueo
Efectivos de la Policía Nacional lograron capturar a un sujeto acusado de robar autopartes en la tercera cuadra del jirón 2 de Mayo en pleno centro de la ciudad de Juliaca.
El hecho se produjo a plena luz del día donde el sujeto, aprovechando la ausencia de inspectores de tránsito, personal de serenazgo y efectivos policiales, además de los propietarios, procedió a sustraer autopartes de un vehículo.
Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba transitando por la zona logró percatarse del hecho e intervino de inmediato, logrando la detención del individuo.
Por su parte, la propietaria del vehículo cuestionó este tipo de actos, aunque no acudió a la dependencia policial para formalizar la denuncia, situación que podría llevar a la liberación del imputado, pese a haber sido sorprendido cometiendo el robo.
Vecinos y transeúntes del centro histórico de Juliaca expresaron su malestar, exigiendo mayor presencia de personal de serenazgo e inspectores de tránsito, especialmente en esta parte de la ciudad donde suelen estacionarse numerosos vehículos al tratarse de una zona de parqueo.