Con motivo de la conmemoración de la Batalla de Junín, se suspenderán los trámites en oficinas municipales y entidades públicas; atención se reanudará el jueves 7
Este miércoles 6 de agosto, con motivo de la conmemoración de la Batalla de Junín, no habrá atención al público en ninguna de las oficinas de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, así como en diversas entidades públicas, debido a que la fecha figura como feriado nacional en el calendario cívico.
Personal del área de informes de la comuna juliaqueña, ubicado en el ingreso del palacio municipal, exhortó a la población a evitar acercarse ese día, ya que no se realizará ningún tipo de trámite administrativo.
La atención se reanudará con normalidad el jueves 7 de agosto, por lo que recomendaron tomar previsiones y no acudir por gusto a realizar gestiones ese día no laborable.
Cabe precisar que, esta suspensión alcanza también a otras instituciones del sector público, por lo que la ciudadanía deberá mantenerse informada y organizar sus actividades en función al nuevo feriado nacional.