Puno: Escuela de Formación Artística ofrecerá concierto de gratitud “Ángeles de la Caridad y la Música” hoy en horas de la tarde en el Parque de la Cultura.


Director de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno
Director de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno

El evento se realizará esta tarde en el Parque de la Cultura y rendirá homenaje a la organización internacional que apoya a jóvenes y familias de bajos recursos en Puno.

José Domingo Calizaya Mamani, director de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno (ESFAP), anunció que este miércoles 12 de noviembre, a partir de las 4:30 de la tarde, se desarrollará el concierto de gratitud “Ángeles de la Caridad y la Música” en el Parque de la Cultura, frente a la institución educativa.

Según precisó, la actividad busca rendir homenaje a la organización internacional Ángeles de la Caridad y la Música, que desde hace más de 14 años trabaja junto a Radio Onda Azul en la región, entregando becas a jóvenes y realizando operaciones gratuitas de labio leporino, paladar hendido y otras intervenciones médicas a familias de bajos recursos.

Asimismo, señaló que el concierto contará con la presentación de la banda sinfónica y la Big Band del ESFAP, que interpretarán temas de música internacional, nacional y regional, en un espectáculo que busca resaltar el talento local y la formación artística profesional de los estudiantes puneños.

Finalmente, invitó a la población a participar del concierto y valorar el arte local, “será una tarde de gratitud y buena música. Los jóvenes artistas mostrarán su talento y compromiso con Puno”, expresó.