Asegurado afirma que le sustrajeron 130 soles mientras era intervenido y cuestiona la falta de seguridad y atención en el establecimiento, donde varias oficinas estaban cerradas por capacitación
Juan Flores, asegurado en el hospital III de Es Salud Salcedo, denunció que, la mañana de este jueves le realizaron una extirpación externa de un tumor, previamente le hicieron dejar su ropa, un en un espacio del centro quirúrgico, cuando terminó la intervención se fue a recoger sus prendas de vestir, al revisar su billetera ya no habría encontrado su dinero.
Explicó que, cuando se quejó con el doctor que lo atendió, le dijo que, vaya inmediatamente a la oficina de atención al asegurado, para que haga su queja correspondiente, al constituirse al lugar encontró la puerta cerrada, también se constituyó a la dirección del hospital, donde nadie le supo dar la razón, pero cuando bajó una señorita, le dijo que haga su queja en el QR, al cual tampoco pudo acceder.
Aseguró que, le sustrajeron un promedio de 130 soles de su billetera en el interior del seguro social, lo que, lo desmoraliza. Lamentablemente no pudo ubicar a ningún trabajador y las diferentes oficinas se encontraban cerrados, porque supuestamente el personal se encontraba en capacitación.
Precisó que, hace pública esta queja con la finalidad de que los demás asegurados tomen sus precauciones cuando vayan hacerse atender al hospital de Salcedo, donde habría una completa inseguridad. “Me citaron a las 10:45 a.m. he ingresé al promediar 11:10 a.m. a sala, y salí a las 12:00 p.m., sin presagiar que me sucedería este robo”, dijo.