Hilda Mancha Apaza no tiene comunicación con sus familiares desde septiembre del año pasado y pide apoyo ciudadano para ubicarlos; el caso ya fue denunciado ante la Policía
Desde la ciudad de Juliaca una madre de familia pide apoyo para ubicar a sus dos hijos que se fueron a trabajar a la selva del distrito de Coasa de la provincia de Carabaya.
Hilda Mancha Apaza, natural del centro poblado del Isla del distrito de Juliaca, dijo que la última comunicación que tuvo vía el internet fue en el mes de setiembre del año pasado y desde entonces no supo nada de sus familiares.
Expresó que esperaba que en año nuevo volverían a la ciudad de Juliaca, pero, por el contrario, no supo nada, pese a que también trató de indagar y llegar al lugar.
Deivid Michael Taza Mancha es el mayor de los hermanos que siguió a su hermano menor Jhony Raul, que antes trabajó en el centro poblado minero de la Rinconada.
Cualquier apoyo para la información de los desaparecidos es el número telefónico 929390404, también ya pusieron la denuncia policial.