Poblador advierte posible falta de imparcialidad en la atención de su denuncia por presuntos vínculos entre funcionarios.
Eraclio Puma Cajia Vilca poblador de la provincia de Carabaya denunció presuntas irregularidades relacionadas con la inasistencia a su centro de labores de medicina legal Carabaya, así como un posible abandono de funciones, situación que según indicó no habría sido atendida oportunamente por las autoridades competentes.
Manifestó su malestar debido a que hasta la fecha no obtiene respuesta a la denuncia que presentó en noviembre del año pasado, pese a haber acudido al jefe de la unidad de medicina legal base 2 de Puno, para realizar el seguimiento de su caso, no recibió una respuesta formal por escrito.
El denunciante explicó, que su documento habría sido derivado nuevamente a la provincia de Carabaya, específicamente al jefe de medicina legal de Macusani, cuando según afirma que ya deberían emitir una respuesta mediante un escrito.
Asimismo, expresó su preocupación al considerar que la falta de acciones frente a su denuncia podría deberse a presuntos vínculos entre funcionarios, por lo que lo que según el ciudadano generaría dudas sobre la imparcialidad en la atención a su reclamo.