La madrugada de último sábado, serenos y policías ingresaron a una vivienda ubicado en la avenida Los Virreyes en la urbanización Señor de Los Milagros, del distrito de San Miguel. En el lugar intervinieron a Gregorio Chambi Chipana de 34 años. El individuo fue acusado de ultrajar y embarazar a una niña de 12 años.
Ayer la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román – Juliaca, logró 09 meses de prisión preventiva en contra del individuo Gregorio Chambi, a quien se le investiga presuntamente por el delito de violación sexual en contra de la niña.
La fiscal Elizabeth Pamela Espezua Miraval, argumentó en audiencia pública, que la niña de iniciales R.B.H.O, habría sido ultrajada en varias oportunidades, siendo la primera vez en diciembre del 2019 en su domicilio ubicado en la urbanización Santa Catalina de la ciudad de Juliaca.
Asimismo, según las investigaciones el pasado 14 de agosto el investigado habría agredido a la menor, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
A la menor se le practico varios exámenes, en donde se pudo comprobar su embarazo de 03 meses. Gregorio Chipana y la madre de la agraviada habrían mantenido una relación sentimental.