Obras que ejecuta la municipalidad de Puno no paralizarán ante las nuevas restricciones del Gobierno


Obras de Puno
Foto: Obras de Puno

Raúl Condori Yucra, gerente de Ingeniería Municipal de Puno, confirmó que no habrá paralización de las obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Puno, tras las nuevas disposiciones del gobierno nacional para contener la propagación de la pandemia del coronavirus.

Según precisó en las diferentes obras que se viene ejecutando se ha conformado los comités anticovid de acuerdo a los planes de vigilancia, control y seguridad, con la finalidad de prestar una atención médica oportuna a los trabajadores, “vamos a redoblar la seguridad y vigilancia”, indicó.

Detalló que actualmente 05 obras vienen siendo ejecutadas bajo la modalidad de contrata y cerca de 20 por administración directa, estás ultimas estarían en la fase final de su ejecución. Condori Yucra, aclaro que las obras que debieron iniciar en el mes de febrero, serán postergadas; entre estas están la obra de la Avenida San Valentín y pavimentaciones de calles en los barrios Progreso, Romet, Chejoña, Alto Puno, plataforma de Jayllihuaya, entre otras.