En el parque Manuel Pino el día de hoy amanecieron varias palomas muertas y otras se encontraban agonizando, fue uno de los transeúntes del lugar quien dio aviso a Radio Onda Azul de lo ocurrido, el ciudadano manifestó que por el lugar donde se encontraron las palomas había restos de comida que habría sido mezclado con una sustancia toxica que causó la muerte de las aves.
“No es la primera vez que se registra estos hechos hay personas mal intencionadas que atentan contra la vida de estos animales es hora que se investigue”, señaló German quien mostró su indignación con las personas que atentaron contra la vida de estos animales.
Así mismo, uno de los trabajadores de limpieza de la Municipalidad Provincial de Puno manifestó, que a las 4 de la mañana no había nada; sin embargo, otro trabajador de limpieza que se constituyó al lugar al promediar a las 6 con 20 minutos se encontró con la sorpresa de un centenar de palomas muertas.
Finalmente, varios ciudadanos que evidenciaron exhortaron a las autoridades a investigar este hecho para que no se vuelva a repetir.