El presidente del Frente de Organizaciones Populares de Puno, Amador Núñez, advirtió que los dirigentes se reunirán para evaluar una medida de protesta en contra del directorio de Electro Puno, por el traslado que se pretendería realizar a la ciudad de Juliaca a la Gerencia Técnica de la mencionada entidad.
Aseguró que el traslado que se aprobó en el directorio de Electro Puno, no fue socializado con los representantes de la sociedad civil de la ciudad de Puno, por ello realizarán una evaluación para convocar a una medida de lucha, con el fin de aclarar este tema que afectaría la atención a los usuarios de Electro Puno.
Asimismo, dijo que este tipo de cambios podría generar un enfrentamiento entre la población de Puno y Juliaca, por ello invocó a los integrantes del directorio de Electro Puno, desistir de su pretensión de trasladar la gerencia técnica hasta la ciudad de Juliaca. “El directorio tiene que aclarar el motivo del traslado, en caso no lo haga seremos radicales en nuestra medida de lucha” dijo.