Los actos delincuenciales son constantes en el distrito de San Miguel, de la provincia de San Román, es por ello que, ayer ataron a un presunto delincuente en un poste por haber ingresado a un domicilio para hurtar bienes.
Al percatarse del acto delictivo, los vecinos de la avenida Caminaca, urbanización San Hilarión, salieron inmediatamente para capturar a un joven. El individuo se identificó como Nelson Yohan Mamani Carita, quien, al estar amarrado, pidió que sus padres de nombres Julio y Faustina, lo auxilien.
La propietaria del domicilio de nombre Epifanía informó que el menor de edad pretendía llevarse una computadora, parlante y guitarra. Ante el pedido de auxilio a los vecinos, estos actuaron de manera inmediata y capturaron al adolescente de iniciales N.M.C.
Al observar el hecho, los padres de familia, le recomendaron que está tiempo de corregir sus malas actitudes. Le animaron para que pueda aportar a su hogar estudiando y trabajando honestamente. “Que gran dolor le das a tus padres joven, pero aún tienes oportunidad con la ayuda de Dios de corregirte” le dijo Shirley, ciudadana.