Puno: este mes publicarán el programa general de actividades a realizarse en el mes de octubre con motivo del Señor de los Milagros


Fotografía referencial: Andina

El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Puno, Alex Cano Arce, manifestó que, actualmente vienen ultimando coordinaciones para la programación de actividades que se realizarán en el mes de octubre de este año. 

Reveló que, han tenido algunos contratiempos en la definición del trayecto para la procesión de la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla, debido a los trabajos que vienen realizando la municipalidad en algunas calles de la ciudad de Puno, caso de la Plaza de Armas.

Sin embargo, confirmó que, el programa general de actividades para el mes de octubre será publicado la segunda quincena del presente mes de septiembre de este año.

El mayordomo Cano Arce, también informó que el primero de octubre se realizará la inauguración de la nueva anda de niños de la imagen del Señor de los Milagros, el mismo que visitará las diferentes instituciones públicas y privadas, hospitales, incluso centros penitenciarios en el presente y próximo año 2020.