Entre escopetas, revólveres y pistolas de diferentes marcas y modelos se encontraban en un ambiente no apropiado para almacenamiento de armamentos.
Durante un mega operativo al local de una empresa de seguridad privada, ubicada en la Urbanización Los Queñuales – La Rinconada de la ciudad de Juliaca, los efectivos policiales incautaron 74 armas de fuego entre, escopetas, revólveres y pistolas.
Desde la Décima Macro región Policial de Puno, informaron que, el operativo se desarrolló en coordinación con los representantes de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC), donde logaron incautar 10 escopetas de bombeo, 25 revólveres y 39 pistolas de diferentes marcas y modelos.
Según la información que emitieron, la intervención fue al local de la Agencia de Seguridad Privada Escorpión SCRL” por motivos de que, el local no brindaría las medidas apropiadas de seguridad para su almacenamiento de armas de fuego. Lo incautado se trasladó al almacén de SUCAMEC Puno, para las diligencias correspondientes.