Durante la vigilia pascual del Sábado Santo, el párroco dijo que debemos revestirnos de alegría, entusiasmo y de esperanza, porque Jesús a vencido a la muerte.
En la solemne Vigilia Pascual, el párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Puno, Carlos Alberto Londoño Henao, señaló que la noche del Sábado Santo, es un momento especial de la vida cristiana en el debemos permanecer en oración, recordando la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
“Debemos revestirnos de alegría, entusiasmo y de esperanza, porque Jesús a vencido a la muerte”, dijo el padre Carlos Londoño, al tiempo de precisar que debemos buscar a Dios en nuestra tristeza y el dolor, tal como señala el evangelio en el que las mujeres fueron en busca de Jesús al sepulcro.
Asimismo, dijo que Jesús es vida, a quien siempre debemos tener presente entre nosotros, Él es quien nos ayuda a vencer muchas dificultades y que nos da esperanza de vida en muchas familias del mundo.
“Tenemos que volver a Jesús, porque es el que te da alegría, que te levanta, que te da esperanza, que te alienta y te consuela, que te ayuda, que te ilumina en tu camino y contempla tu vida lleva de alegría, de paz, entusiasmo y esperanza”, dijo el reverendo padre, Londoño Henao.