Población pide urgente intervención a Provias Nacional y el Gobierno Regional para su mantenimiento.
El teniente gobernador de la parcialidad de Percatuyo del distrito de Conduriri, provincia de El Collao, Pedro Montalico, informó que, de febrero a la fecha se registró 5 accidentes de transito en la carretera que une Ilave con el distrito de Conduriri, el mismo que se encontraría en pésimas condiciones.
El teniente gobernador, afirmó que la zona mas crítica se encuentra a un kilómetro de la capital del distrito, lugar donde que se ha registrado mayormente los accidentes por el mal estado de la vía. “Los conductores que no conocen el lugar, son los que sufren los accidentes, porque la carretera está en malas condiciones, urge la intervención de Provias Nacional y el Gobierno Regional” dijo.
Aseguró que, esta vía actualmente no cuenta con señalizaciones de las zonas de riesgo, por ello, exhortó a las autoridades locales y regionales intervenir para evitar accidentes que lamentar. Acotó que, el último accidente se registró el martes 19 de abril, donde hubo daños materiales en la unidad vehicular.