Juliaca: Delincuentes se llevan 9 motos lineales, dinero y repuestos valorizado en 200 mil soles


Delincuentes se llevan 9 motos lineales, , dinero y repuestos valorizado en 200 mil soles de una tienda de motos
Foto: Delincuentes se llevan 9 motos lineales, , dinero y repuestos valorizado en 200 mil soles de una tienda de motos

La madrugada de este jueves, en la ciudad de Juliaca se registró un asalto, donde delincuentes ingresaron a una tienda de motos denominada TAC MOTORS BAJAJ ubicado en la salida a Puno en la avenida Mártires con 4 de Noviembre a un costado del colegio INA 91, se habrían llevado motos lineales valorizados en 150 mil soles, dinero en efectivo y repuestos, haciendo un monto total de más de 200 mil soles.

Según información de la policía de San Román -Juliaca, 9 motos lineales fueron sustraídos de la tienda, los delincuentes habrían perforado la puerta de ingreso al inmueble para sacar las unidades menores, al momento los delincuentes no fueron identificados.

Al lugar se constituyeron los efectivos de la Policía Nacional del Perú- DEPROVE de Juliaca para realizar las diligencias correspondientes, como:  inspección del inmueble, verificación de las cámaras de videovigilancia para identificar a los delincuentes. Se presume que los delincuentes habrían utilizado una unidad pesada para trasladar las 9 motos lineales que fueron robadas.