Entre llantos dieron el último adiós a Vanesa Bernedo Miranda (31), la joven fue asesinada por Yoni Ivan Mendoza Amanque un deudor moroso de la Cooperativa San Román, donde trabajaba Vanesa.
Los restos de la analista fueron enterrados en el cementerio Miguel Arcangel “La Capilla” de la ciudad de Juliaca la tarde de hoy jueves 6 de octubre, donde le dieron el último adiós, asimismo los familiares entre lágrimas pidieron justicia para Vanesa a quien recordaran siempre y la llevaran en sus corazones “pedimos cadena perpetua para este asesino, chau hijita”, fueron las palabras del padre de Vanesa entre lágrimas, quien también agradeció a todos los que le acompañaron en la intensa búsqueda.
Como se recuerda la joven fallecida desapareció el 29 de setiembre, donde fue a realizar el cobro a Yoni Mendoza, quien saco un préstamo de 8mil soles de dicha cooperativa.
Finalmente, la fiscalía el día de hoy solicitó nueve meses de prisión preventiva para Yhony Ivan Mendoza Amanque y Gricelia Yene Gonzales Andaluz, quienes están involucrados en la muerte de la joven contadora.