Vecinos del barrio Bellavista sector noreste muestran su malestar con el alcalde de Puno y sus funcionarios


Barrio Bellavista sector noreste
Foto: Barrio Bellavista sector noreste

Vecinos del barrio Bellavista sector noreste, señalan que en febrero del presente año solicitaron la habilitación de una cancha deportiva, pero no tienen respuesta

Los vecinos del barrio Bellavista, sector noreste de la ciudad de Puno, vienen mostrando su malestar debido a que en febrero de este año presentaron un oficio a la municipalidad de Puno, solicitando la habilitación de una cancha deportiva en un área verde que pretende ser invadida por presuntos traficantes de terrenos, pero hasta el momento no habrían sido atendidos.

Al respecto, Edgar Zenteno, vecino de dicho barrio, refirió que, la responsabilidad recaerá directamente en el alcalde de Puno, Martín Ticona y sus funcionarios, «si los terrenos van a ser invadidos por los presuntos traficantes de terrenos, quienes constantemente vienen midiendo los terrenos para supuestamente lotizarlos«, dijo el vecino.

Asimismo, señaló que en esta zona se reúnen personas de mal vivir para ingerir bebidas alcohólicas, poniendo en riesgo la tranquilidad y la seguridad de los habitantes del lugar, debido a que constantemente se producen robos a viviendas. Persistirán con el electo alcalde.