El gobernador regional de Puno, señaló que su gestión será abierta a las diversas críticas de la población “hay que saber escuchar”
Al final de la solemnidad de la Virgen de la Candelaria, el gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, dijo que aprovechó la ocasión para pedirle a la patrona de Puno, sabiduría necesaria para tomar las mejores decisiones en su gestión, “a veces nos equivocamos y no se toma en cuenta la reflexión de la gente. Uno puede pensar que lo sabe todo, pero uno siempre tiene que pedir esa sabiduría para ser empáticos con la gente”, indicó.
Dijo que su gestión será abierta a las diversas críticas de la población, “las críticas ayudan a mejorar y a veces nos ayudan a tomar las mejores decisiones. No es bueno cuando el entorno te dice que todo está bien, hay que saber escuchar”, dijo la autoridad regional.
En otro momento y sobre su viaje a la ciudad de Lima la próxima semana, dijo que aún no está garantizado, debido a las acciones de protesta con bloqueo de vías. “de no haber las condiciones, nosotros vamos a participar de forma virtual”, expresó; quien también indicó que la agenda aún no está definida; sin embargo, consideró que se abordarían temas relacionados a los conflictos sociales.