Párroco del templo San Juan Bautista de Puno invita a la feligresía a fortalecer la fe


Párroco de Puno

En el Quinto Domingo de la Cuaresma, el párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Carlos Alberto Londoño Henao, invitó a la feligresía a fortalecer su fe, “lo que se cree que es imposible para el hombre, lo es posible para Dios”, indicó. Asimismo, dijo que, es importante liberarnos de todas las situaciones que hoy nos impide a promover el amor entre hermanos.

De la misma forma, dijo que, la resurrección de Lázaro tiene que existir en cada uno de nosotros, “Jesús quiere resucitarnos, él quiere que estemos libres. Lamentablemente, hoy estamos atados a ideologías que no nos deja experimentar la luz, debemos salir de esa realidad que hoy nos mata, debemos volver al encuentro con Jesús; porque él (Jesús) es la fuente de la vida y la resurrección”, indicó.

A una semana del domingo de ramos y la semana mayor, el párroco del Santuario Virgen de la Candelaria, pidió a la feligresía volver a Jesús, “todos estamos llamados a resucitar e iniciar una nueva vida, pidamos a Dios, escuchemos su palabra para vivir en la dignidad”, explicó el padre Carlos Londoño.