Carlos Londoño Henao, párroco del Santuario Virgen de la Candelaria Puno, explicó que, el evangelio del domingo nos invita a profesar la humildad y sencillez, porque son la puerta de la sabiduría, “Jesús es la sabiduría plena y hoy nos invita acércanos a él, de la forma más sencilla y humilde”, expresó.
De la misma forma, dijo que, hoy nuevamente ingresamos a una situación de incertidumbre, tras haberse anunciado el reinicio de las acciones de protesta en el país. Ante esta situación, pidió recurrir a Jesús, como buenos cristianos, a fin de tomar las mejores decisiones, “busquemos justicia y tranquilidad en Jesús, acerquémonos a él, a fin de discernir nuestras decisiones”, indicó el párroco.
Finalmente, el reverendo Carlos Londoño, invitó a la feligresía a contemplar el rostro de la Santísima Virgen Maria de la Candelaria, así como lo hizo Jesús, a fin de seguir adelante, “somos un pueblo que hemos experimentado los golpes de las injusticias, el olvido y el fracaso, pero para Dios si contamos, siempre con humildad y sencillez”, expresó.