“Al momento no recibo ningún informe del porque me excluyeron del proceso de nombramiento”, indicó, Fiorella Clavijo
“He trabajado tres años y tres meses de manera consecutiva, durante la pandemia, exponiendo mi vida y mi salud; sin embargo, en marzo de este año he sido despedida sin argumentos y sin sustento por el actual director de la Red de Salud de Sandia, René Condori Alanoca, quien es accesitario a la consejería regional de dicha provincia”, denunció entre lágrimas Fiorella Clavijo.
La también madre, de dos menores de edad, pide que pueda ser restituida en su cargo de personal de servicio, toda vez que no existieron argumentos legales para su destitución, “nosotros hemos pedido la intervención del consejero por Sandia, Concepción Aguirre Ccaso, pero él dice que es una orden del gobernador Richard Hancco”, indicó.
De la misma forma, lamentó y denunció que, al momento, no haya pronunciamiento alguno de las instancias judiciales y del Ministerio Público, tras haber sido formalizada su denuncia, “hemos ido a la oficina de Personal, pero nos vienen dilatando el tiempo”, expresó Clavijo.
Recordó que, ha sido contratada bajo el régimen laboral 1057, posteriormente pasó a formar parte del grupo de trabajadores de CAS Regular. Cabe precisar que, Fiorella Clavijo, a mediodía de ayer, protestó en las afueras de la sede central del Gobierno Regional de Puno, exigiendo una respuesta a sus demandas.