Obispo de Puno invita a la feligresía a dar testimonio de Jesús que viene, a una semana de la navidad


Obispo de Puno
Foto: Obispo de Puno

Si Jesús no nace en nuestros corazones, se convierte en una fiesta cualquiera, en una fiesta costumbrista, si logramos tener a ese niño en nuestra vida seremos felices, dijo el obispo de Puno

En el tercer domingo de adviento, el obispo de la Diócesis de Puno, monseñor Jorge Carrion Pavlish, invitó a la feligresía a dar testimonio de Jesús que viene. Dijo que, “no es suficiente que Jesús nazca en una figura, tal como hoy lo hacen muchos, en un rincón de la casa, sino que, haya un nacimiento en nosotros mismos, que la virgen ponga ese pesebre en nuestros corazones y en nuestra vida”, expresó.

Explicó que, el establo de belén hoy en día se compara con la vida de cada uno de nosotros, “no es limpio, está manchado del pecado, pero ahí quiere estar Jesús”, indicó. Recordó que el tercer domingo de adviento es el domingo de la alegría, desde la perspectiva del nacimiento. Reiteró su invitación a la feligresía a celebrar la navidad de una manera diferente.

Recordó que, si Jesús no nace en nuestros corazones, se convierte en una fiesta cualquiera, en una fiesta costumbrista “Yo quiero invitarlos adentrase en el Misterio de Jesús, si logramos tener a ese niño en nuestra vida seremos felices”, expresó.