La ex dirigente de la urbanización Nuestra Señora de Guadalupe, pidió la presencia de policías y cuerpo de serenos de la municipalidad para brindar seguridad durante fiestas de fin de año
Los viajes son algunas de las actividades preferidas para celebrar las fiestas de fin año. Sin embargo, la alegría de esta época no puede descuidarnos de reforzar la seguridad en los hogares. El cual las vacaciones son uno de los periodos preferidos por los delincuentes para cometer sus robos, aprovechándose que muchas viviendas se quedan vacías.
En ese sentido, la ex dirigente de la urbanización Nuestra Señora de Guadalupe del centro poblado de Alto Puno, Manuela Vela Rengifo, recomienda mantener contacto con vecinos o personas de confianza para que puedan visitar el inmueble, que estén al tanto de cualquier imprevisto que pueda surgir, dijo.
Finalmente, mencionó que, para este fin de año sería necesario la presencia de los policías y cuerpo de serenos de la municipalidad, para que estén pendiente de nuestra urbanización, “Las fiestas de fin de año siempre han sido el momento elegido por los ladrones, pero en la urbanización Guadalupe, los vecinos somos bien unidos”, indico.