Vecinos de la décima cuadra del jirón San Martín de Juliaca piden retiro de terminal privado debido a que atenta contra la tranquilidad del vecindario.
Mediante un memorial dirigido a la Municipalidad Provincial de San Román, vecinos de la décima cuadra del jirón San Martín de Juliaca, solicitan el retiro del terminal privado de buses que brindan servicio a la ciudad de Puno.
Según el vecino Máximo Guillén Vega, resultan muy afectados por el funcionamiento de este establecimiento desde las 3:00 horas del día, debido a la presencia de humo de los vehículos, ruido, y la ocupación indebida de la vereda y la calzada.
Explicó que la gerencia de Transportes de la municipalidad debería de poner solución al pedido que tienen, debido a que para un terminal de este tipo debería tener mejores condiciones. Finalmente dijo que en caso no sean escuchados por la autoridad local, se verán obligados a salir públicamente en señal de protesta contra la autoridad local, porque están cansados de vivir en estas condiciones.