La comuna lacustre encabezada por el alcalde se ha comprometido en brindar una experiencia segura y memorable para toda la población, pero sobre todo para los turistas nacionales e internacionales.
En medio de la emoción y el colorido de la festividad más grande de fe y folklore, la comuna lacustre encabezada por el alcalde, Lic. Javier Ponce Roque, se ha comprometido en brindar una experiencia segura y memorable para toda la población, pero sobre todo para los turistas nacionales e internacionales.
La MPP en su rol de administración de la ciudad y prestación de servicios públicos, a través de sus gerencias ha implementado medidas para garantizar la seguridad, el orden y la limpieza durante el Concurso de Danzas Originarias Autóctonas 2024. Además de la ejecución de planes de transporte eficiente, así como la promoción de la economía local, se han tomado acciones para el adecuado manejo de residuos sólidos, garantizando servicios higiénicos y el ordenamiento del comercio ambulatorio.
Los parques y jardines de la ciudad están siendo preservados para que los visitantes disfruten de espacios limpios y agradables. La limpieza pública se ha intensificado, asegurando que la ruta de desplazamiento cuente con las condiciones durante esta festividad tan especial. Gracias a estos esfuerzos, la Festividad de la Virgen de la Candelaria se desarrolla en un ambiente seguro, organizado y limpio, permitiendo que todos puedan disfrutar plenamente de las tradiciones y alegrías que ofrece esta celebración única.