Ayer un automóvil que se dirigía desde Puno hacia a Arequipa se despistó dejando a cuatro integrantes de una familia con heridas de consideración
Un accidente de tránsito se suscitó en la vía que conecta Juliaca con Arequipa, específicamente en el distrito de San Antonio de Chuca -Imata. Un vehículo se despistó y volcó, dejando a cuatro integrantes de una familia con heridas de consideración.
El automóvil, que se dirigía desde Puno hacia Arequipa, era conducido por Julinho Mamani Ccama, de 24 años. En el vehículo también se encontraban su esposa, Herlinda Flora Clemente Quintanilla, de 23 años, su hijo de 7 años, identificado como K.R.M.C, y Alejandrina Condori Taipe, de 68 años, quienes resultaron heridos en el accidente.
Tras el suceso, la familia fue trasladada de inmediato al Centro de Salud de Imata para recibir atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, Alejandrina Condori fue trasladada a la clínica San Pablo para recibir tratamiento especializado.
Las autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas del accidente, mientras que, se espera una pronta recuperación para los heridos involucrados en este lamentable suceso.