Durante la celebración de la Eucaristía en el Santuario Virgen de la Candelaria se destaco la traición de Judas hacia Jesús e instaron a no seguir el camino de Judas
La noche de ayer, se llevó a cabo el prendimiento y procesión del Señor Jesús, en un evento que congregó a fieles y devotos de la comunidad. La ceremonia tuvo lugar en el parque Pino, tras la celebración de la eucaristía en el Santuario Virgen de la Candelaria.
La narrativa de la pasión de Cristo, destacando su entrega como un cordero manso y la dolorosa traición de sus más cercanos seguidores, resonó durante el evento. El seminarista Benjamín Mamani Huanca instó a no seguir el camino de Judas, recordando que, aunque a veces pueda resultar difícil, con la ayuda divina es posible cargar la cruz de Jesucristo.
Tras esta conmovedora actividad, se llevó a cabo la adoración al Santísimo, donde la comunidad se unió para rendir culto al Señor Jesucristo en el templo de la Virgen de la Candelaria.
Para culminar, se extendió una cordial invitación a toda la población para participar en la procesión del Viernes Santo, que partirá a las 4 de la madrugada desde el templo, recorriendo el camino hasta el Calvario del Cerro Azoguini.