Los vecinos han sido insistentes en sus llamadas telefónicas a EMSA Puno, por lo que hace dos días atrás, los trabajadores de dicha empresa, se aproximaron, pero no dieron ninguna solución
Milagros Betancur, vecina del barrio Cristo Rey de la ciudad de Puno, denunció públicamente a la empresa EMSA Puno, por no dotar de agua potable a este barrio desde hace aproximadamente 10 días, a pesar de la comunicación que tuvieron con los funcionarios de dicha empresa.
Explicó que, los vecinos han sido insistentes en sus llamadas telefónicas, por lo que hace dos días atrás, los trabajadores de dicha empresa, se aproximaron para realizar trabajos y restablecer el servicio de agua, sin embargo, no pudieron solucionarlo.
“Los ingenieros han venido hasta este barrio, incluso realizaron una transmisión en las redes sociales para decir que están trabajando, supuestamente ellos dan a entender que el problema está resuelto, sin embargo, solo un jirón se ha arreglado, todo el barrio estamos sin agua”, exclamó.
Mencionó que, su persona ha realizado gastos extras para comprar agua de mesa y preparar sus alimentos. Por lo que nuevamente hizo el llamado a EMSA Puno, para que les doten del servicio de este importante recurso hídrico.