Los peruanos debemos ser parte de la solución de los problemas y no solamente señalar a los culpables, expresó el párroco
El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Carlos Londoño Henao, en su homilía invitó a la feligresía a ser parte de las soluciones, “ofrezcamos soluciones y no solo problemas”, indicó el padre al recordar el pasaje bíblico de la multiplicación de los panes y los peces. asimismo, destacó como signo especial la solidaridad y el compartir.
Con motivo de los 203 años de la Independencia del Perú, dijo que, los peruanos debemos ser parte de la solución de los problemas y no solamente señalar a los culpables, “que hacemos nosotros para solucionar nuestros problemas ¿somos solidarios? ¿en qué ayudamos? busquemos a Dios”, expresó el párroco.
Finalmente, recordó que, Cristo hace milagros en base a los ofrecimientos, “¿qué hacemos para solucionar los problemas del país? ¿qué ofrecemos para todas las situaciones sociales que afronta el Perú? no se necesitan críticas, por que eso no construye, ¿qué ofrecemos para restaurar la paz y la justicia?”, se preguntó el padre del templo San Juan Bautista de Puno.