Piden a las autoridades realizar el mantenimiento del terminal de manera urgente y constante a fin de cuidar la integridad y bienestar de turistas que a diario visitan Puno
Domingo Mamani, empresario en el Terminal Terrestre de la ciudad de Puno, en entrevista con Radio Onda azul, lamentó que este recinto en la actualidad esté completamente abandonado, por la falta de mantenimiento, control de vehículos, seguridad y mejoramiento de los servicios básicos.
Así mismo, cuestionó a la actual administradora del terminal y a la autoridad local, por no realizar el mejoramiento del mismo, para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros a la ciudad de Puno. “En horas de embarque los servicios higiénicos están colapsados. Hay agua en el terminal, pero es del subsuelo y no apto para su consumo, y eso para un terminal de esta magnitud es lamentable. Esta es la impresión que se llevan los turistas que nos visitan”, dijo.
Finalmente, pidió a las autoridades realizar el mantenimiento del terminal de manera urgente y constante a fin de cuidar la integridad y bienestar de turistas que a diario visitan Puno y viajan a diferentes departamentos del país.