Uno de los conductores mencionó que la obra ha generado un caos en el centro de la ciudad. “Las vías están restringidas, el tráfico es terrible y no podemos circular normalmente”, señaló
La reciente inauguración de la obra en el centro de la ciudad, que abarca los jirones Unión, Jorge Chávez, San Román y otros, ha generado un gran malestar entre transportistas y conductores, quienes denuncian un aumento significativo del tráfico en la zona.
La obra, que fue inaugurada por la autoridad municipal, ha provocado restricciones en las vías, lo que ha ocasionado largas filas de vehículos y demoras considerables en el desplazamiento.
Los transportistas, en particular, se muestran preocupados por el impacto negativo que esta situación tiene en sus operaciones, ya que les impide cumplir con sus rutas y horarios de manera eficiente.
Uno de los conductores mencionó que la obra ha generado un caos en el centro de la ciudad. “Las vías están restringidas, el tráfico es terrible y no podemos circular normalmente”, señaló.