Esta medida rige desde ayer 01 de noviembre hasta hoy, en los cuatro cementerios que administra la Sociedad de Beneficencia de San Román
Hoy sábado 2 de noviembre, en la fiesta de Todos los Santos en el que se rinde homenaje a los difuntos, las familias acostumbran visitar a sus seres queridos que yacen en los cementerios. En ese contexto, Juana Pilco Escobedo, gerente general de Sociedad de Beneficencia San Román – Juliaca, indicó que, por esta fecha se establecen prohibiciones como: el ingreso de bebidas alcohólicas, mascotas, comidas, paraguas, sillas y comerciantes.
Esta medida rige desde ayer 01 de noviembre hasta hoy, en los cuatro cementerios que administra la Sociedad de Beneficencia de San Román, como son; Collana, La Capilla, Satélite y Central, ya que obstaculizaría el normal tránsito de las familias que visitan a sus seres queridos en estos camposantos.
Según indicó, por estos dos días estos cementerios abren sus puertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Luego de la fiesta de Todos los Santos, el ingreso y salida retornará a su horario habitual de 8:00 am hasta las 4:00 pm.