La esposa del fallecido, señaló que, hasta el momento no apoyan en la investigación de este caso, debido a que a la cámara de la municipalidad no funciona
Luego del trágico hecho suscitado la noche del último martes en la salida a Puno de Juliaca, específicamente en la avenida Mártires del 4 de Noviembre, donde falleció un pasajero de la empresa de nivel interprovincial Dorado, familiares reclaman justicia.
Así lo dieron a conocer la mañana de este jueves desde su vivienda ubicada en la avenida en mención, donde se concentraron gran cantidad de sus allegados, entre estudiantes, familiares, amigos y otros.
Corina López, esposa del fallecido Elmer David Chuquehubaca Mamani, indicó que, hasta el momento no apoyan en la investigación de este caso, debido a que a la cámara de la municipalidad no funciona y las cámaras de videovigilancia de carácter privado se encuentran muy distantes a la zona del hecho.
En ese sentido, solo atinó a indicar que los pasajeros podrían apoyar con la investigación como testigos anónimos para dar con los responsables.