Las colas se extendieron hasta por todo el contorno del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca
No se lo podían imaginar. Integrantes del Ilustre Colegio de Abogados del Puno, pasaron un mal momento previo a la nochebuena al esperar la entrega de una unidad de pavipollo la mañana de este lunes en inmediaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca.
Según la información de los quejosos, la directiva saliente de la orden profesional había anunciado la entrega de este producto desde las 10:00 horas del día en este recinto deportivo; sin embargo, no presagiaron que la espera pudiera ser tensa.
Esto debido a que las colas se extendieron hasta por todo el contorno de este escenario, haciendo por lo menos la presencia de 2 mil abogados.
Sin embargo, en el comunicado de la institución, se había precisado que las unidades de carne serían solamente para los primeros interesados con una cantidad no superior a las 200 porciones.
A medida que pasaban las horas, la impaciencia se hacía más grande, puesto que los productos se agotaban y la cola de beneficiarios aún era extensa.
Jaime Chura, miembro de la orden, consideró a este hecho de una aberración debido a la forma como esperaron bajo el intenso sol y las pocas probabilidades de conseguir un pavipollo.