Puno: Conoce las 5 vías alternas de transporte durante la Festividad Virgen de la Candelaria


El Gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Puno, Néstor Tipula, indicó que para que las unidades vehiculares puedan movilizarse durante el desarrollo de la Festividad Virgen de la Candelaria, han previsto establecer 5 rutas alternas.

De esta manera, indicó que los vehículos que provengan de la zona sur, solo llegarán hasta jr. Carabaya, a partir de ahí deberán voltear por la Av. El Sol, Jr. Arequipa o Av. Simón Bolívar,

En la zona norte, los que vienen desde San José, podrán recorrer la Av.Floral, voltear por el Jr . Inca Catari y retornar por la misma Av. Floral. Mientras que los que bajan de Yanamayo por la Av. La Torre hasta llegar a la altura de la Av. floral y podrán retornar por el Jr. Huaraz.

En cuanto al servicio que brindan los taxis, desde yanamayo, podrán movilizarse por el Jr. Independencia, Jr. Azoguini, Jr. Ilave y seguir hacia la zona sur.

Finalmente, indicó que los vehículos de servicio interprovincial e interregional, circularan únicamente por la Av. Circunvalación.

Para ver con mayor detalle la distribución de rutas alternas pulsa click aquí.