Parroquia Santa Catalina prepara actividades por Semana Santa conjuntamente con el Consejo Parroquial


Párroco de la parroquia Santa Catalina de Juliaca

Las actividades se inician con el domingo de Ramos del 13 de abril, para luego desarrollar las actividades costumbristas de las misas y procesiones en el jueves y viernes Santo

El recientemente designado párroco de la parroquia Santa Catalina de Juliaca, Ángel López Melendrez, señaló que elegirán al Consejo Parroquial para determinar las actividades por Semana Santa, próximas a celebrarse.

Explicó que, las actividades se inician con el domingo de Ramos del 13 de abril, para luego desarrollar las actividades costumbristas de las misas y procesiones en el jueves y viernes Santo del 17 y 18 de este mismo mes.

Agregó que, para ello emitirán un programa oficial de la parroquia y otras sedes católicas existentes a nivel de la provincia de San Román que también tienen sus propias actividades.

Asimismo, señaló que durante este periodo de cuaresma el señor invita a una conversión personal y de apoyo al prójimo, optando la oración, limosna y ayuno.