Los pobladores evalúan trasladarse en protesta hasta Puno. Frente a esta situación los pobladores y dirigentes están organizando una nueva reunión que podría llevarse a cabo el día lunes en la capital de la provincia
El presidente del comité de lucha de la provincia de San Antonio de Putina, Percy Manrique Flores, refirió que, respecto al mal servicio de energía eléctrica que vienen brindando a esta provincia, lograron reunirse con los representantes de Electro Puno, donde solicitaron la instalación de la línea de 60 kilovoltios para mejorar este servicio, pero hasta el momento no darían cumplimiento.
Explicó que, frente a esta situación los pobladores y dirigentes están organizando una nueva reunión que podría llevarse a cabo el día lunes en la capital de la provincia a fin de encaminar el petitorio de la población y que los representantes de esta empresa cumplan los compromisos asumidos en esta localidad.
Recordó que, actualmente continúa los cortes intempestivos del servicio de energía eléctrica afectando directamente a la población, lo que, sería sustentado que en el tramo de Azángaro a Putina se suscita varios inconvenientes, pero las mismas ya no deben de continuar.
Aseguró que, de no ser atendidos en su petitorio se trasladarán hasta la capital de la región, para luego protestar en la sede central de Electro Puno, y puedan cumplir con instalar la línea de 60 Kv, lo que, tiene conocimiento el gerente de esta empresa.