A menos de un mes de la Feria de Integración Andina en Juliaca, aún no definen el lugar del evento


Feria Andina en Juliaca

Según gerente de Desarrollo Económico en Juliaca aún no definen lugar de la Feria de la Integración Andina pese a reducido tiempo de organización

Restan poco menos de un mes para el desarrollo de la Feria de Integración Andina Virgen de las Mercedes de la ciudad de Juliaca y según la gerente de la Desarrollo Económico aún no está definido el lugar para el tradicional evento.

Maribel Solórzano Mestas, responsable de mencionada instancia municipal, expuso diciendo que se encuentran en permanentes reuniones con las instancias competentes y los comerciantes, pero aún no definen el tema.

Añadió que, posiblemente a mediados de mes estarían definiendo el tema; sin embargo, tampoco quiso pronunciarse si la avenida Ferial, sería sede del acto costumbrista este año más.

Como se sabe, hubo un compromiso para que este año la feria pueda ser retirada del centro de la ciudad, hecho que ha mantenido en vigilia por parte de los vecinos del barrio Laguna Temporal, principalmente.