Hoy al promediar las 7:30 de la mañana, se registró accidente de tránsito a 20 metros del grifo Campiña del centro poblado de Chijtani, en la vía Asillo- San Antón, donde una camioneta de color negro 4×4 se despistó quedando con las llantas hacia arriba y el conductor habría salido disparado por el parabrisa perdiendo la vida instantáneamente.
El alcalde del centro poblado de Chijtani del distrito de Asillo, Alberto Suaña, indicó que, las autoridades estaban realizando el empadronamiento de algunos pobladores cuando escucharon un sonido fuerte, se constituyeron al lugar y encontraron el lamentable accidente, rápidamente informaron a la policía. En el lugar también fue atropellado una vaca de una familia humilde.
Explicó que, en la unidad vehicular solo viajaba una persona, quien se encontraba a 20 metros del accidente, hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y el representante del Ministerio Público para las diligencias de ley. En el interior del carro encontraron maletines, machetes, ropas de bebé y pequeñas bolsas.
Aseguró que, por esta zona constantemente se registra accidentes de tránsito con saldos fatales, frente a esta situación, los pobladores exigen a las autoridades que construyan reductores de velocidad para evitar atropellos de los pobladores y escolares por ser una zona urbana ya que, los vehículos excederían en la velocidad permitida.