Un hecho que no debe quedar impune. Un docente de nombre Reynaldo Ccama Tacca de 52 años es acusado de ultrajar a una estudiante de 12 años del centro poblado de Parina, distrito de Ocuviri, provincia de Lampa. La menor de edad cursaba el sexto grado de educación primaria.
Este hecho fue comunicado por la propia niña a su madre de iniciales M. F. Y. B., quien desconcertada comunicó inmediatamente a las autoridades para su detención.
Desde la familia, relatan, que los hechos de violencia ocurrieron en un cuarto de la institución educativa, el 21 de diciembre del año pasado. Lamentablemente la estudiante quedó embarazada. Se presume que el acusado habría realizado tocamientos indebidos a otras menores de edad.
La madre de familia dio a conocer que el mal docente quiso comprarle su silencio con un monto de dinero, en tanto no aceptó. El individuo fue capturado recién el 06 de febrero en el mismo C. P. de Parina Ocuviri, Ocuviri, Lampa, por las autoridades del mismo lugar, para luego ser entregado a la Subprefectura, al Juzgado de Paz, Serenazgo Municipal de Ocuviri y éstos últimos lo entregaron a la Comisaría Sectorial de Ayaviri, Melgar, para ser trasladado a la Fiscalia Penal de Ayaviri, Melgar.