El gerente general de la Empresa Electro Puno, Luís Mamani, refirió que el día jueves les hicieron entrega de unos ambientes para implementar la oficina de servicio eléctrico para la provincia Lampa, dónde se contará con personal, unidad móvil y otros, que permita tener un servicio eléctrico óptimo en Paratia, Palca, Vila Vila, Cabanillas e incluso Pucará y sus comunidades.
Asimismo, la instalación de esta nueva oficina, permitirá acercarse más a los clientes y dar una atención cerca, porque actualmente los usuarios deben de trasladarse hasta la ciudad de Juliaca.
Precisó que esta oficina está ubicada en el interior del terminal terrestre de la misma provincia y afines de marzo ya se debe estar prestando la atención respectiva a lo población del lugar.
Explicó que, esta misma acción se cumplirá en el distrito de Mazocruz. En tanto, dispusieron al jefe de servicio de Ilave para que contrate personal de la zona para que apoyen en el tema de efectuar maniobras ante interrupciones o fallas que se suscitan en Mazocruz, Conduriri y otros distritos cercanos.
En otro momento, sostuvo que desde mañana reaperturarán las oficinas de Puno y Juliaca para la atención al cliente como reclamos de recibos, facturación e instalaciones nuevas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad de acuerdo a las disposiciones del gobierno central.