Alcalde de la provincia de Lampa considera que proceso de revocatoria en su contra no tiene ningún fundamento


Foto: Correo

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Ciriaco Diaz Arestegui, aseguró que el proceso de revocatoria en su contra no tiene ningún fundamento; sin embargo, será respetuoso con las decisiones que tome su pueblo. Afirmó que esta acción está siendo impulsada por el primer regidor y teniente alcalde Ramon Torres Humpire, “lamentablemente está muy desesperado por llegar a la alcaldía”, indicó.

Aclaró que la población no sólo tiene el derecho de cuestionar, sino también de pedir la rendición de cuentas, “las autoridades estamos obligadas a dar cuentas de nuestras acciones”, replicó. Consideró que los procesos de revocatoria no prosperan, debido a una serie de intereses.

Ciriaco Diaz, lamentó haberlo invitado a su agrupación política, “yo lo he invitado para que apoye a la gestión, pero al momento no ha presentado ni una sola ordenanza y acuerdo municipal, para el colmo está promoviendo la revocatoria con las organizaciones sociales, pero igual vamos a respetar el clamor de la población”, indicó el alcalde de la provincia de Lampa.