Alcalde de Puno anuncia destitución de gerentes y subgerentes que no han cumplido las metas y objetivos de la gestión


Más de una hora duró el informe económico del alcalde Martín Ticona Maquera, uno de sus principales compromisos fue remover al 31 de diciembre de este año a los gerentes y subgerentes de la Municipalidad Provincial de Puno que no han cumplido con las metas y objetivos proyectados por la actual gestión municipal.

El retraso en la ejecución de obras, la mala calidad, entre otros factores han motivado a la autoridad municipal para que algunos de sus funcionarios de confianza sean removidos de sus cargos.

Asimismo, dijo que los funcionarios de confianza que sean denunciados por maltrato a la ciudadanía o cobro de coimas por trámites documentarios serán inmediatamente removidos de sus cargos y denunciados.

Ticona Maquera, dijo que en este primer año de gobierno racionalizo en la contratación de personal, muestra de ello es que no tuvo al total de asesores, “hemos ahorrado”, expresó la autoridad municipal.

Finalmente, mostró su agradecimiento a la población, por el apoyo que le habrían brindado en este primer año de gobierno.