Ciudadano recuperó su auto horas después del robo y exhortó a la población a no dejar unidades estacionadas en la vía pública ante la presencia de delincuentes
Tras la denuncia sobre el robo de un vehículo en el centro poblado de Cusini, Rolando Walter Pacalle Flores, natural del distrito de Acora, alertó a la población a tener mucho cuidado con sus unidades vehiculares y no dejarlos estacionados por mucho tiempo en la vía pública, debido a que los delincuentes se encuentran al asecho.
Explicó que, el día miércoles en horas de la tarde, participó de un compromiso en el centro poblado de Cusini, distrito de Acora, dónde al promediar las 23 horas de la noche, se percató del robo de su unidad vehicular, lo que, comunicó a las autoridades que se encontraban en lugar, con quienes se movilizaron por todas partes e incluso llegaron hasta el distrito de Ilave, sin ningún resultado positivo.
Precisó que, recién horas de la mañana de este jueves les comunicaron de un auto que estaba estacionado por el mismo centro poblado, pero un lugar descampado, donde felizmente la unidad se encontraba completo, los delincuentes no sustrajeron nada (memoria y autopartes).
Reiteró el llamado a los pobladores a tener mucho cuidado sus unidades vehiculares, y cuando asistan de un compromiso ponerlo a buen recaudo, ya que las personas del mal vivir están al acecho. No pusieron la denuncia ante la policía, solamente los afectados y las autoridades de la zona viene realizando las indagaciones del caso para ubicar a los responsables.