Algunos pobladores de Ilave cometieron abusos en contra de personas que buscaban trasladarse a su centro de trabajo


El poblador de Puno, Jorge Ramos, denunció que durante el primer día de la paralización de 48 horas algunos pobladores de Ilave cometieron serios abusos en contra de las personas que buscaban trasladarse hasta su centro de trabajo, lo que pidieron que se investigue y se sancione a los responsables.

Explicó que desde muy temprano su persona se trasladaba en su unidad vehicular conjuntamente con su hijo médico quien trabaja en el centro de salud del distrito de Zepita, pero un piquete de lucha que se encontraba antes de la caseta de peaje les impidió continuar con el viaje a pesar de las explicaciones que les dieron.

Precisó que estas malas personas apedrearon la unidad vehicular donde se trasladaban con su hijo médico, e incluso les reprocharon señalando que por culpa de los médicos estarían falleciendo las personas.

Lamentó que estas personas lejos de cumplir una jornada de lucha hayan aprovechado esta coyuntura para cometer abusos en contra de personas que solo se trasladaban a sus centros de trabajo.