Alrededor de 30 familias de la Urb. Juan El Bueno exigen a SEDA Juliaca ser incluidos en el proyecto del PMRI II


Vecinos de la Urb. Juan El Bueno

Los residentes han advertido que continuarán con las protestas hasta que se cumpla con la instalación del servicio, ya que la falta de agua potable afecta gravemente su calidad de vida

Aparentemente por no ser incluidos en el proyecto del PMRI II, varios vecinos de la urbanización Juan el Bueno, segunda etapa, decidieron protestar frente a la E.P.S. SEDA Juliaca, con el fin de exigir el cumplimiento del compromiso de conectar el servicio de agua potable a todas las viviendas de la zona.

Los vecinos relataron que, a inicios de este año, trabajadores del proyecto de «Medidas de Rápido Impacto» de Seda Juliaca se acercaron a la urbanización y aseguraron que se conectaría el servicio de agua a todas las casas. Sin embargo, a la fecha, esto no se ve concretizado, perjudicando cerca de 30 viviendas, mismas que siguen sin acceso al líquido vital.

Situación que los obligó, a movilizarse hasta las oficinas de Seda Juliaca, donde habrían recibido una respuesta no tan favorable por parte de los representantes, quienes habrían indicado que la obra habría sido paralizada por la falta de presupuesto y no se tendría una fecha precisa para subsanar esta situación, que genera indignación entre los vecinos.